Noticia de Prueba

14 Nov, 2017

Este es el subtítulo

Los invitamos a visitar el stand de Tarpulin en Expo Naval 2016, la mayor exhibición marítima y naval del país, que se llevará a cabo desde el 29 de noviembre al 2 de diciembre en Concón, V Región.

Expo Naval es un evento especializado y reconocido a nivel mundial, que congrega a las mayores autoridades del sector, 160 expositores internacionales, 73 delegaciones navales y más de 9.000 visitas profesionales del exterior.

Tarpulin estará presente con un stand tipo contenedor proporcionado y compartido con nuestros partner comerciales ATCO Sabinco, donde exhibiremos nuestras soluciones modulares y campamentos autónomos de rápido despliegue, compuestos por carpas neumáticas modelo MTN, estructuras rígidas de aluminio modelo MTA y pisos plásticos modulares.

Cabe destacar la experiencia de Tarpulin en el área de campamentos autónomos proporcionados a las distintas ramas de las Fuerzas Armadas, en particular un Hospital Móvil de Emergencia compuesto por carpas neumáticas modelo MTN para la Infantería de Marina y un reciente taller mecánico de 96m² de rápido despliegue en una carpa neumática de grandes dimensiones modelo MTN96.

Más información sobre la Expo Naval 2016, en www.exponaval.cl

Desarrollado por Dekaz