Inicio » Quiénes Somos

Quiénes Somos

Líderes en arriendo y venta de soluciones modulares, contamos con presencia a lo largo del país y nuestros proyectos están presentes en Chile y el extranjero.

Nuestros valores

 

EXPERIENCIA

Más de 30 años entregando soluciones orientadas a resolver las problemáticas de nuestros clientes.

CALIDAD SUPERIOR

Nuestros productos cumplen con las más altas y recientes normas de calidad a nivel mundial, contamos con procesos certificados en ISO 9001.

INTEGRACIÓN

Contamos con departamentos internos de diseño, montaje y logística, lo que nos permite visualizar, proponer, integrar y aplicar toda nuestra gama de productos.

INNOVACIÓN

Estamos constantemente diseñando nuevas soluciones a medida de los requerimientos específicos de nuestros clientes.

SEGURIDAD

Contamos con un Departamento de Prevención de Riesgos interno, el cual cuenta con una política establecida y un programa de implementación.

MISIÓN

Consolidar a Tarpulin como la mejor empresa del rubro, capaz de diseñar y fabricar productos acorde a los requerimientos del mercado, y al mismo tiempo ofrecer los servicios afines con los más altos estándares de calidad requeridos por nuestros clientes. Brindándoles las soluciones de la forma más integral posible. En el cumplimiento de la misión hacerlo avanzando junto a nuestros trabajadores y colaboradores, buscando el desarrollo personal de todos ellos y en el mejor ambiente de trabajo, de forma tal de crear una identidad de compañía ejemplar.

VISIÓN

Ser una empresa que entregue soluciones eficientes y confiables a nuestros clientes, logrando consolidar la presencia de nuestros productos y servicios en todo el territorio nacional y tener cada vez mayor participación en las exportaciones, consolidando estrategias de expansión comercial hacia nuestros vecinos sudamericanos.

Todo ello en el marco del cumplimiento de las disposiciones legales y reglamentarias, con total respeto a la salud y seguridad de nuestros trabajadores, medio ambiente y comunidad.

Desarrollado por Dekaz